5 tendencias en cortes de pelo para hombre en otoño

Cada día los hombres cuidan más su imagen y se preocupan de su cabello. ¿Eres de esos que ya quiere conocer las tendencias en cortes de pelo de hombre para este otoño 2016? En este artículo, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te muestra los cortes de pelo de hombre que se llevan esta temporada y que seguro que te animarán a cambiar de look.

Cada día los hombres cuidan más su imagen y se preocupan de su cabello. ¿Eres de esos que ya quiere conocer las tendencias en cortes de pelo de hombre para este otoño? En este artículo, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te muestra los cortes de pelo de hombre[que se llevan esta temporada y que seguro que te animarán a cambiar de look.

Estos son algunos de los cortes masculinos más frescos de este otoño. Cada uno de ellos te aportará un toque y un estilo muy diferente:

Fade

El Fade es un corte de pelo degradado para hombre. Los laterales de la cabeza tienen mucho menos cabello que la parte superior. Sin embargo, la reducción de cabello desde la parte superior hasta los laterales es muy progresiva por lo que es sumamente discreta. No obstante, si eres de los atrevidos pídele a tu estilista que te deje un corte más marcado.

Undercut

El Undercut en un tipo de pelo corto de hombre muy parecido al Fade pero con mayor cantidad de pelo en la parte de arriba. Actualmente, este es uno de los cortes de pelo más modernos para hombre.

Cortes de pelo con flequillo

Tras muchos años sin verlos, vuelven los cortes de pelo con flequillo. Este estilo marcó tendencia hace unos años y parece que este otoño 2016 ha vuelto. Si fuiste de esos a los que le quedaba de infarto este look, anímate porque ahora vuelve a ser tu momento.

Corte Buzz

Este tipo de corte probablemente no lo conozcas por el nombre, pero llevas viéndolo durante mucho tiempo por las calles de tu ciudad. Es el corte que comúnmente llamamos pelo muy corto o casi rapado. Con el corte Buzz te ahorrarás mucho tiempo porque no tendrás que peinarte constantemente y además destacará las facciones de tu rostro.

Estilo hípster

El estilo hípster ya lleva un tiempo de moda. Es un corte que te aporta un look entre casual y bohemio. Se caracteriza por la abundancia de cabello en la parte superior de la cabeza. No obstante, hay muchos tipos de corte de cabello que te pueden proporcionar un estilo hípster. Algunos de ellos son:

La melena hípster salvaje: es un corte de pelo largo que se lleva de manera muy suelta. Este tipo de corte también te permitirá hacerte algún recogido como un moño.

La melena hípster hacia atrás: el corte de pelo es igual que el anterior. Sin embargo se suele peinar con cualquier fijador hacía atrás, dándole a la melena algo de volumen.

En Desancho Estilistas somos expertos en cortes de pelo para hombres. Acude a nuestro salón y  seleccionaremos las mejores tendencias internacionales y las adaptaremos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad