Beneficios de la moxaterapia, el tratamiento que repara tu cabello

La moxaterapia es uno de los tratamientos reparadores del cabello más actuales.

La moxaterapia es uno de los tratamientos reparadores del cabello más actuales. Como os contábamos anteriormente en el artículo “Repara tu cabello con la moxaterapia” este tratamiento capilar es muy novedoso y se ha inspirado en la medicina tradicional china para tratar el cabello con calor.

Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, en este artículo nos centramos en hablarte exclusivamente de cuáles son los principales beneficios de este tratamiento sanador que Redken ha llevado a algunos de los salones de belleza más exclusivos.

Esos beneficios se pueden resumir en los siguientes puntos:

Activa la circulación sanguínea

Tener una buena circulación sanguínea es muy importante para lucir una buena melena. La sangre es la responsable de transportar el silicio, el calcio, las vitaminas, los minerales y el oxígeno a diferentes partes del cuerpo, una acción que limpia y ayuda a eliminar muchas toxinas de nuestro organismo.

La moxaterapia te ayudará a llevar a cabo esta buena distribución consiguiendo que llegue a nuestro cabello todo lo necesario para gozar de una buena salud.

Oxigena el cuero cabelludo

La importancia de oxigenar el cuero cabelludo reside en que el estado de nuestro cabello depende de la raíz del mismo y si el cuero cabelludo no está sano y oxigenado es muy difícil que los tratamientos que te hagas den buenos resultados. Además, la poca oxigenación y la falta de cuidados en el cuero cabelludo debilitan la melena, favoreciendo la caída del pelo. Por este motivo es importante que acudas a las mejores peluquerías a realizarte tratamientos capilares como la moxaterapia para que ayuden a sanar esa parte de nosotros tan olvidada.

Aporta brillo e hidratación

Si quieres lucir una melena perfecta es fundamental que esté bien hidratada y brillante, características que te ayudarán a que tu cabello esté más manejable y menos encrespado. El cabello cuando está hidratado tiene más elasticidad, lo que facilita su peinado en la rutina diaria. En cuanto al encrespamiento o frizz tienes que saber que si el pelo está bien hidratado tus peinados sufrirán mucho menos con la humedad. En Desancho Estilistas te recomendamos el tratamiento de peluquería de la moxaterapia para lograr un cabello regenerado e hidratado.

Favorece el estado de relax

Los estados de relajación pueden colaborar en la reestructuración de la fibra capilar, compuesta principalmente por la famosa proteína llamada keratina. Además, un estado de relax favorece la circulación sanguínea, aportando mucho descanso.

La moxaterapia es uno de los tratamientos actuales que más ayuda a relajarse gracias a la cantidad de aromas que desprende.

¡Ven a Desancho Estilistas! En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos los mejores tratamientos para tu cabello.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

 

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad