Chromatics de Redken: la mejor coloración para tu cabello

Chromatics es una de las coloraciones de los prestigiosos laboratorios Redken, fundados hace más de 50 años.

Chromatics es una de las coloraciones de los prestigiosos laboratorios Redken, fundados hace más de 50 años. Todos los productos de esta marca fueron desarrollados sobre tres pilares fundamentales: tecnología de la proteína, un ph ácido para complementar el ph tanto de la melena como de la piel y todos los productos son recomendados por expertos.

Chromatics de Redken es uno de los productos que tienes esos tres pilares y lo tenemos en Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia

En este artículo te contamos todos los detalles sobre esta línea de productos.

Beneficios de la coloración Chromatics 

  • Chromatics es una coloración libre de amoniaco: el amoniaco aumenta mucho la porosidad del cabello, dejando la melena mucho más quebradiza. Con Chromatics de Redken no tendrás ese problema porque es una coloración completamente libre de amoniaco y compuesta de productos naturales.
  • Chromatics fortalece el cabello: esta línea de productos está especialmente destinada a fortalecer la melena reduciendo hasta 2 veces la rotura del cabello. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena doblemente fortificada gracias a sus componentes. ¿Te animas a probar?
  • Chromatics aporta brillo a la melena: con esta coloración no acabarás con el brillo y la salud de la melena, todo lo contrario. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena mucho más brillante y saludable por todos los nutrientes que aporta al cabello.
  • Chromatics ofrece una cobertura del 100%: a pesar de carecer de amoniaco, con Chromatics se consigue una cobertura de las canas del 100% con respecto a otras coloraciones ¡INCREIBLE!

Productos de la línea Chromatics

  • Beyond Cover: es la coloración específica para las mujeres y hombres que tienen más de 75% de su cabello con canas. El objetivo de este producto es dejar una melena más joven, saludable y fuerte, beneficios conseguidos gracias a sus compuestos: aceite de argán, vitamina E, antioxidantes y ceramidas.
  • Ultra Rich: es el producto de la línea de Chromatics perfecto para proporcionar matices monocromáticos a la melena. Los resultados son increíbles: brillo, luz, uniformidad, fortaleza, cobertura, etcétera. ¡Descúbrelo tú mismo!
  • Coloración permanente. Cero amoniaco: la intención es aportar todos los pigmentos de color necesarios para conseguir la cobertura deseada pero sin la utilización de amoniaco. Los compuestos son, sobre todo, pigmentos de aceite y extractos de proteínas.
  • Remixed: el producto de Redken perfecto para personalizar tu color y controlar los tonos y los efectos que quieres crear en la melena. Al igual que toda la línea de Chromatics no tiene amoniaco y su principal objetivo es enfriar los colores más apagados y controlar los tonos más cálidos, ajustando cada uno de los tonos y de los reflejos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad