Consigue un nuevo estilo y movimiento en tu cabello con unas mechas Balayage en Valencia

¿Buscas un cambio de look sutil pero a la vez impactante? En Desancho Estilistas te proponemos las mechas Bayalage en Valencia, perfectas para ti. 

Las mechas Balayage es una técnica que implica aplicar el color de manera gradual y sutil en secciones específicas de tu cabello, esta técnica en lugar de utilizar papel de aluminio, en Desancho Estilistas utilizamos un pincel aplicando el color directamente en el cabello. 

Esta técnica Balayage en Valencia se utiliza para agregar dimensión y profundidad al cabello, creando un look más luminoso. 

Cambia tu look con unas mechas Balayage en Valencia 

 

En Desancho estilistas contamos con un equipo de profesionales en continua formación para ofrecerte las técnicas más actuales, además de tendencias en corte y color. En nuestros salones de belleza situados en Valencia, te asesoraremos para que encuentres el look que siempre has soñado. 

 

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te ofrecemos las mechas Balayage como una opción perfecta para dar luz y movimiento a tu cabello. Las mechas Balayage son adecuadas para todo tipo de cabello, este tipo de técnica no requieren un mantenimiento tan frecuente, ya que el color se aplica de manera más sutil y gradual, lo que hace que el tono se desvanezca de manera mucho más natural. Sin embargo, hay que tener en cuenta el cuidado adecuado para mantener el aspecto del cabello después de hacerse esta técnica. 

 

Consejos para mantener unas mechas Balayage perfectas 

 

Las mechas Balayage son esenciales para todo tipo de cabello, ya sea corto, mediano o largo. Una vez aplicada esta técnica de coloración, es crucial seguir algunas recomendaciones para mantener los reflejos vivos y brillantes durante más tiempo. 

 

  • Utiliza un champú y acondicionador específico para tu cabello 
  • Si tu cabello es rubio, te recomendamos utilizar un champú silver o violeta una vez a la semana para matizar y evitar que adquiera un tono amarillento. 
  •  Aplica una mascarilla hidratante una o dos veces a la semana, mucho mejor si es específica para cabellos coloreados.
  • Evita los sulfatos y las siliconas, estos ingredientes resecan el pelo y arrastran la coloración 
  •  Cuando tu cabello esté mojado, péinalo con suavidad para que no se rompa con facilidad. 
  •  Sécalo con una toalla suavemente y evita frotarlo. 
  • Utiliza siempre productos con protección del calor antes de usar herramientas como el secador, la plancha o tenacillas. 

 

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, además de preocuparnos de que consigas tu look deseado, queremos que lo mantengas como desde el primer día. Trabajaremos contigo para seleccionar las mechas Balayage perfectas para ti en Valencia. 

Durante este mes de abril, si vienes con tu madre, amiga o conocida, tendréis un 20% de descuento en las mechas Balayage en Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia.

 

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad