Durante las últimas temporadas hemos visto que los cortes de pelo masculinos más vistos en la calle y en las pasarelas han estado dominadas por los looks hipsters, con sus Man Bun (moños masculinos) y sus peinados Pompadour.
Sin embargo, aunque ahora todas estas tendencias nos parezcan muy modernas, no hay que olvidar que estos y otros estilismos de pelo tienen años de historia y han sobrevivido a las modas y tendencias debido a su elegancia, comodidad o versatilidad. Por eso todo hombre debería probarlos y por eso también, te presentamos lo último en peinados de varón para este verano.
7 estilos de corte masculinos
Pompadour
El pompadour es un peinado clásico que siempre resulta una apuesta segura. La nueva versión 2016 se enfoca en un corte pulido, rebajado en los lados, gran volumen central y raya al lado perfectamente definida.
Side Part
Este look de gran fuerza y agresividad lleva ambos laterales degradados en sentido descendente hasta finalizar en un rasurado completo a la altura de la nuca.
Low Fade
El cabello se va dejando más largo en la parte posterior y en los laterales. El área más larga queda en la coronilla.
Medium Fade
Cualquier corte degradado se considera fade así es que antes de cortar considera el tipo de fade que deseas: low, medium o high.
High Fade
Este corte destaca porque el cabello se deja bastante más largo en la zona superior y después se realiza un fade gradual desde la zona posterior y los laterales, hacia abajo.
Faded Undercut
Corte que se caracteriza por el cabello muy corto en los laterales y parte posterior, mientras que la zona de la coronilla se deja más larga para poder peinarla de diferentes formas.
Disconnected Undercut
Los laterales suelen ir muy cortos o incluso rapados, o pueden ir en degradé desde la zona central, en la que el cabello está más largo, hasta desaparecer casi por completo según se va bajando hacia la nuca.
Como puedes ver, la tendencia dominante es cabello corto, muy corto o rasurado en las zonas laterales y posterior, dejando la parte superior de la coronilla con mayor longitud para poder peinarla de diferentes formas: con raya al lado, central, todo hacia atrás, con tupé, etc.
En De Sancho somos especialistas en peinados y tendencias masculinas. Ven a nuestra peluquería en Valencia y disfruta del verano con los nuevos estilismos, más elegantes y actuales.
En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.
Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti