El peluquero Jorge de Sancho fundó en el año 2010 el salón Desacho Estilistas para potenciar su marca personal y crear un salón que cumpliera con su objetivo: ser un salón de referencia en Valencia.

En Desancho Estilistas lo que nos diferencia es la personalización en los trabajo que realizamos a cada uno de los clientes. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente. Por este motivo siempre aconsejamos los peinados, cortes y estilismos que mejor se adaptan a cada persona.

Gracias a nuestro equipo especializado de peluqueros y estilistas conseguimos que nuestros clientes, además de disfrutar de la funcionalidad de cada acabado, estén siempre a la última en cuanto a tendencias de peluquería.

JORGE de sancho

Jorge es el director del salón. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en los que ha trabajado en diferentes salones de España y Reino Unido. Además ha participado en diferentes certámenes de moda y belleza como son la London Fashion Week o la Valencia Fashion Week. En 2010 Jorge fundó Desancho Estilistas con su propia marca personal y en el año 2015 ganó un Premio Fígaro en la colección masculina.

General manager en Reino de Valencia. Experto en corte de diseño femenino y corte de caballero 

equipo

Juanvi Camarasa

Director y cofundador del salón de calle Salamanca

Carmen Marco

Manager en Reino de valencia, directora de estilismo y experta en Balayage

Corina Benegas

Manager Calle del Justícia, directora de estilismo y experta en Balayage, coloración y caballero

Natalia Guillen

Directora de estilismo en calle Salamanca, experta en coloración y recogidos

Carla Beltrán

Directora estilismo en Reino de Valencia. Experta en alisados, coloración y peinados de novia

Marika Mazzotta

Experta en Balayage y tratamientos en Calle Salamanca.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad