Términos y condiciones de compra

1-Objeto

Estos Términos y condiciones de compra, tiene por objeto la regulación sobre contratos con los consumidores o usuarios (en adelante, usuario o comprador), celebrados fuera de los establecimientos mercantiles y a distancia; las disposiciones sobre garantías en la venta de bienes de consumo y la regulación sobre responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos, sobre las compras realizadas en nuestra página web (en adelante tienda online, sitio web, página web o web).

2- Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

Usted puede comprar por medio de este sitio web todos nuestros productos/artículos y realizar sus pagos de manera segura, siguiendo los pasos que se le indican en el proceso de compra y en estos términos y condiciones de compra.

3- Realizar un pedido

Siguiendo las indicaciones que le ofreceremos en el proceso de compra, realizar un pedido será muy sencillo, tan solo deberá seleccionar los productos y cantidades elegidas y una vez verificado en el carrito de compra que todo es correcto, finalizar el pedido. 

 

Si ya está registrado como cliente, deberá introducir sus datos de acceso (usuario y contraseña) para reconocerle y permitirle verificar o modificar sus datos y puntos de entrega. De lo contrario, deberá registrarse como nuevo cliente o facilitarnos en el formulario que le mostremos, los datos necesarios para identificarle como usuario de forma inequívoca. Una vez que nos haya facilitado todos los datos de usuario, recibirá un correo electrónico de validación, con su usuario y contraseña de acceso para realizar sus compras. Por seguridad, es posible que se le solicite una segunda clave de acceso, en cuyo caso se la enviaremos a su teléfono o a su correo electrónico (a su elección).

 

Realizado el pago por el método elegido y con las opciones que le facilitemos, habrá finalizado el proceso de compra y recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido, fecha estimada de entrega o en qué proceso de entrega se encuentra.

 

Si tienes menos de 16 años, debes pedir a tus padres, tutores o representante legal que realicen el pedido, pues tenemos prohibido vender a menores de 16 años. El usuario es el único responsable de la veracidad de la información que nos remite.

4- Precio de los productos

Todos los precios de los productos anunciados en nuestra página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en la moneda EURO (€).

Cuando a los productos se les aplique algún tipo de descuento, éste será señalado de manera clara, especificando el porcentaje de descuento o rebaja en el precio que se aplica al producto, no siendo negociable el precio señalado en la oferta de venta. 

Nuestra entidad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que se sugiere sean verificados por el usuario antes de realizar cualquier pedido/pago.

5- Forma de pago

Usted puede pagar en nuestra página web por medio de Bizum mediante la aplicación móvil de su entidad bancaria. También por PayPal o con tarjetas bancarias VISA y MasterCard. 

 

Para que el pago se realice sin ninguna incidencia y minimizar cualquier intrusión no autorizada en sus datos bancarios, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online de su entidad bancaria, en la que será necesario que se autorice el pago y con ello confirmar que el pedido ha sido realmente realizado por Usted.

6- Disponibilidad del servicio

Los productos/artículos están disponibles para España peninsular y para las Islas Baleares.

Si por algún motivo ajeno a nuestra entidad (desastres naturales, conflictos bélicos, pandemias, etc.) no fuera posible la entrega, se lo haremos saber antes de finalizar el pedido.

7- Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos que Usted realice estarán sujetos a la disponibilidad del producto/artículo en nuestros stocks. Si su pedido no se pudiera llevar a cabo por la falta de stock, se realizará una devolución por la cantidad (€) que abonó por el mismo.

8- Políticas de Entregas

La entrega de productos/artículos se realizará una vez pagado y confirmado el pedido.

Se enviarán de acuerdo con el método seleccionado previamente por Usted en nuestra página web y entregado en un plazo máximo de 48 horas a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Si la entrega no pudiera producirse en el plazo señalado anteriormente, o por estar Usted ausente, nosotros o la empresa de transporte se comunicará con Usted por correo electrónico para ofrecerle una fecha de entrega alternativa o coordinar esta. 

Si en el momento de la compra alguno de los productos no estuviera disponible temporalmente por falta de existencias, se le informará para que elija otra opción, si así lo estima oportuno.

 Si en el momento de la preparación de su pedido no tuviéramos existencias de alguno de los productos, se le informará de la fecha de entrega prevista, la posibilidad de sustituirlo por otro producto del mismo coste y características o la posibilidad de cancelar su pedido.

El producto se considerará entregado cuando exista constancia de la entrega de este por Usted, mediante firma del justificante de entrega, o por un tercero designado por usted y la firma de éste. 

Nuestra empresa no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del pedido en los plazos establecidos, en los siguientes casos:

  • Huelgas y cierres patronales
  • Alteración del orden público, amenaza terrorista o guerra
  • Incendio, explosión, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro fenómeno natural o de salud
  • Restricciones en el uso de medios de transporte, tanto privados como públicos
  • Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones privados o públicos
  • Imposibilidad legal

Todos los envíos serán gratuitos a España peninsular y Baleares. En caso de que sea necesario aplicar costes de entrega, se le mostrarán de forma clara en el proceso de compra, para que pueda decidir libremente si quiere continuar con dicha compra.

9- Facturas

Usted puede solicitar factura de todas sus compras de manera gratuita, según el artículo 63.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sus facturas serán enviadas a su correo electrónico, solo si nos lo solicita en el proceso de compra.

10- Cancelación de pedidos

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento, para ello debe manifestarnos su decisión enviando un correo electrónico a  info@desancho.com. Los datos que necesitamos para atender eta solicitud son los siguientes:

  • Nombre y apellidos con los que hizo el pedido
  • Fecha de pedido
  • Artículos que desea devolver

Una vez solicitada la cancelación del pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si en el momento de solicitar la cancelación del pedido este ya ha sido enviado, le recordaremos en nuestra confirmación de cancelación del pedido, el procedimiento que deberá seguir.

11- Derecho de desistimiento

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento de la compra efectuada en nuestro sitio web, y, por tanto, podrá devolver los productos/artículos en un plazo máximo de 14 días naturales desde que adquirió los productos/artículos.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos establecidos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En caso de desistimiento por su parte, deberá cumplimentar este Formulario de desistimiento.

Le comunicaremos por correo electrónico la recepción de su solicitud de desistimiento. 

Su devolución llevará implícito el abono de los importes de compra y si hubieran existido, los costes de entrega. El abono se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto/artículo fue adquirido. 

Usted deberá asumir los costes de devolución de los productos objeto de desistimiento, debiendo realizar la devolución sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. La devolución se realizará a DE SANCHO & BUSÓ STYLISTAS, S.L., con dirección en Avenida Regne de Valencia, 7, CP 46005 Valencia – España.

El producto/artículo a devolver, debe estar perfectamente embalado y precintado, de manera que no pueda sufrir ningún daño en el transporte. 

En caso de vigencia de un Estado de Alarma y sus posibles prórrogas, se podrían interrumpir los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. Los plazos de interrupción y reanudación de la actividad serán los establecidos por las normas con rango de Ley que se aprueben en cada momento. 

12- Garantías

Según el artículo 118 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si el producto/artículo presentara defectos que impidan su normal utilización o no ofreciera las prestaciones descritas con arreglo a su naturaleza, Usted tendrá derecho a la reparación de este, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la devolución de su importe, (según establen los artículos 119, 120, 121, 122 y 123 del RDL 1/2007) en un plazo de dos (2) años a partir de la compra.

Para ello, Usted debe dirigirse a nosotros por escrito al correo electrónico info@desancho.com, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento, las condiciones de su aparición y su elección sobre su derecho de garantía (sustitución, reparación, reembolso, etc.). 

En caso de que Usted elija el reembolso del producto/artículo, este se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales, efectuándose por el mismo medio por el que se hizo la compra. El reembolso incluirá el abono de los importes de compra del producto y los costes de entrega si hubieran existido.  

Si elije la reparación del producto/artículo, esta será totalmente gratuita y en los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, Usted tendrá derecho a la sustitución del producto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.

Usted deberá realizar la devolución del producto sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que nos comunique su decisión. El envío deberá realizarlo a DE SANCHO & BUSÓ STYLISTAS, S.L., con dirección en Avenida Regne de Valencia, 7, CP 46005 Valencia – España. Usted se hará cargo de los costes de envío de su devolución. 

En caso de vigencia de un Estado de Alarma y sus posibles prórrogas, se podrían interrumpir los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. Los plazos de interrupción y reanudación de la actividad serán los establecidos por las normas con rango de Ley que se aprueben en cada momento.

13- Resolución de conflictos

Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, Usted puede acudir a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Unión Europea (plataforma ODR), por ser una plataforma que permite a los consumidores presentar reclamaciones rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, noruego e islandés.  

Puede consultar la Plataforma ODR aquí.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad