tratamiento capilar valencia

Tratamientos de pelo

Descubre los últimos tratamientos de peluquería que tenemos preparados para ti en Desancho Estilistas. Tenemos los mejores tratamientos para cada tipo de pelo. Nuestro equipo de estilistas se encargará de analizar tu cabello y asesorarte de forma totalmente personalizada para que luzcas una melena sana y cuidada.

Últimos post del Blog

la-keratina-perfecta-para-un-cambio-de-look-desancho
Blog

La keratina, perfecta para un cambio de look

La keratina es una proteína que se encuentra en algunas de las capas más superficiales de la piel y que ayuda a restaurar el cabello y le aporta más brillo y suavidad. Esta sustancia natural ayuda a las mujeres a reducir el tiempo que invierten en su melena porque lo deja mucho más manejable pero… ¿sabes que con el tratamiento de keratina también puedes cambiar de look?

Leer más »
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad