Extensiones de Pelo

¿Quieres lucir una melena larga y voluminosa sin esperar meses para que tu cabello crezca? Las extensiones adhesivas son una excelente opción. En Desancho Estilistas ofrecemos extensiones de alta calidad y duraderas, aplicadas por nuestros expertos estilistas. Las extensiones se adhieren al cabello de forma segura y cómoda, sin dañar tu cabello natural. Además, puedes elegir entre una variedad de longitudes y tonos para lograr el look que deseas. Estas extensiones son reutilizables y podrás gastarlas hasta dos o tres años. Se compran aquí.

Últimos post del Blog

has pensado en ponerte extensiones - desancho
Blog

Extensiones de cabello modernas

El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma? Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes.

Leer más »
Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad