extensiones de pelo valencia

Extensiones de pelo

¿Quieres lucir una melena larga y voluminosa sin esperar meses para que tu cabello crezca? Ponerse extensiones adhesivas es una excelente opción. En Desancho Estilistas ofrecemos extensiones de pelo de alta calidad y duraderas, aplicadas por nuestros expertos estilistas. Las extensiones se adhieren al cabello de forma segura y cómoda, sin dañar tu pelo natural. Además, puedes elegir entre una variedad de longitudes y tonos para lograr el look que deseas. Estas extensiones son reutilizables y podrás gastarlas hasta dos o tres años. Comprar y poner extensiones de pelo es muy fácil con Desancho.

Extensiones adhesivas

Ideales para añadir longitud y volumen de forma rápida y cómoda. Las extensiones adhesivas se adhieren al cabello con cintas discretas y resistentes.

Ventajas de usar extensiones de Desancho Estilistas

Preguntas frecuentes sobre extensiones

¿Cuánto duran las extensiones de pelo?

Las extensiones adhesivas pueden durar entre 6 y 8 semanas antes de requerir un mantenimiento.

El tiempo varía según el tipo de extensión y la cantidad que necesites. Por lo general, la aplicación de extensiones adhesivas tarda alrededor de 1 hora.

Es importante cepillarlas regularmente y utilizar productos adecuados para mantener su brillo y durabilidad, como productos libres de sulfatos y acondicionadores hidratantes. Evita también dormir con el cabello mojado.

El coste depende del tipo de extensión, la longitud y la cantidad que elijas. Contacta con nosotros para ver las diferentes opciones y poder darte un precio exacto.

Sí, las extensiones de pelo natural pueden teñirse para que coincidan con el color de tu cabello. Sin embargo, recomendamos que el teñido sea realizado por nuestros estilistas para evitar daños.

Sí, puedes usar planchas, rizadores y secadores en las extensiones de cabello natural. Asegúrate de usar un protector térmico para evitar daños.

No, siempre que sean aplicadas por profesionales como nuestros estilistas en Desancho.

Sí, pero es importante enjuagar el cabello con agua limpia después de nadar y evitar el uso de productos químicos como cloro o sal en exceso, ya que pueden dañar las extensiones.

Sí, pero te recomendamos que uses una coleta o trenza para evitar que el sudor dañe las extensiones. Asegúrate de lavar y secar bien tu cabello después de hacer deporte.

Las extensiones de pelo natural de alta calidad tienden a enredarse menos que las sintéticas. Cepillarlas regularmente y utilizar productos adecuados reducirá el riesgo de enredos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad