alisado ussawa

Alisado Ussawa

Una auténtica revolución en el alisado de pelo en Valencia. Este tratamiento proporciona una restauración intensa del cabello dando lugar a un alisado natural y un brillo radiante.

El alisado Ussawa está compuesto por aceite de inca, aceite de argan y manteca de murumuru. Ingredientes que son ideales para el correcto cuidado del cabello.

Alisado Vegano Only’s

El alisado Botanic Onlys Smoothing es el primer alisado con certificación vegana. Desarrollado a base de activos vegetales y con hasta un 41% de concentración de aloe vera en su fórmula.

La exclusiva línea Onlys alinea la fibra capilar, nutre en profundidad el cuero cabelludo y lo recupera para eliminar el encrespado. Además, le devuelve el brillo y la suavidad natural perdida hasta por 6 meses.

El alisado orgánico Onlys tiene una acción protectora que cuida al cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento.

alisado vegano valencia

Últimos post del Blog

Qué es el alisado vegano y qué beneficios tiene
Blog

Conoce qué es el alisado vegano y sus principales beneficios

¿Quieres dejar atrás el encrespamiento y aportar a tu cabello un liso natural además de duradero? Te contamos todos los detalles de uno de nuestros productos estrella: El alisado vegano, qué es, qué beneficios tiene y por qué elegir este tratamiento.    ¿Qué es el alisado vegano?    El alisado vegano actualmente es una de

Leer más »
Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad