Conoce qué es el alisado vegano y sus principales beneficios

¿Quieres dejar atrás el encrespamiento y aportar a tu cabello un liso natural además de duradero? Te contamos todos los detalles de uno de nuestros productos estrella: El alisado vegano, qué es, qué beneficios tiene y por qué elegir este tratamiento. 

 

¿Qué es el alisado vegano? 

 

El alisado vegano actualmente es una de las tendencias más demandadas en las peluquerías de Valencia, una fórmula única que te proporcionará un alisado natural y duradero, además eliminarás el encrespamiento que tiene tu cabello.

 

Este tipo de tratamiento capilar sustituye todos los activos derivados de origen animal por ingredientes naturales como el ginseng y la aloe vera, permitiendo así hidratar profundamente el cabello, fortaleciéndolo y protegiendo el color. Además, es apto para todo tipo de melenas y lo mejor de todo ¡Para todas aquellas chicas que estén embarazadas o en lactancia!. 

 

¿Cuáles son los beneficios y por qué elegir este tipo de tratamiento? 

 

El alisado vegano es una metodología y un tratamiento especializado en modificar la estructura capilar, ofreciendo una forma lacia y manejable al cabello. Lo que caracteriza y diferencia de este tipo de alisado frente a otras soluciones estéticas es el uso de ingredientes orgánicos, sustituyendo totalmente los activos derivados de origen animal y la versatilidad en cuanto a su aplicación, y es que puede ser utilizado en cualquier tipo de melena. Este método ofrece una forma natural al cabello, por lo que el alisado no se ve demasiado estirado. 

 

Un componente significativo en la aplicación de este tipo de tratamientos es su capacidad no agresiva ni dañina para la melena, además reduce el volumen, elimina el Frizz, repara y proporciona brillo, fuerza e hidratación. Una opción totalmente recomendable para mantener el color para cabellos con tintes o decoloraciones. 

 

Además de conocer los beneficios que aporta este tipo de tratamientos, es importante saber dónde acudir, un salón como en Desancho Estilistas recibirás un gran asesoramiento por parte de cada uno de nuestros profesionales, te guiaremos en todo momento para que te sientas cómodo y a gusto con el look que más se encaje a tu estilo de vida. 

¿Quieres conocer los productos que utilizamos con este tratamiento?

Onlys es el primer alisado vegano y botánico, desarrollado a base de activos vegetales. Esta línea alinea la fibra capilar, alisa, nutre en profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolviendo su brillo y su suavidad natural. Este tratamiento es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

Nuestro tratamiento está desarrollado para ofrecerte un servicio exclusivo con la máxima calidad, si quieres conocer más acerca de los productos que utilizamos para el tratamiento vegano Haz clic aquí  y consigue un 20% de descuento durante este mes de febrero.

 

 

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad