Irodori

IRODORI, “esquema cromático” en japonés, colorido. La presente colección está inspirada la paleta de colores de los países orientales emergentes focalizando una especial atención hacia Japón. Cogiendo como ejemplo los resultados cromáticos de escenas en la naturaleza propia como los amaneceres o la fauna y la flora propia de dicha zona geográfica.

Nos encontramos con unas líneas de corte geométricas con contornos muy perfilados, concentrándonos ante una imagen directa que provoca la definición de un estilo único combinado con la inspiración de los maquillajes artísticos.

Así pues, IRODORI es una colección creada para trasladarse al día a día de tal forma que los cortes convencionales se adaptan a una gama cromática y una precisión en el corte propia para las clientas más atrevidas y sobretodo, que quieran diferenciarse con su estilismo.

Fotografía: David Arnal.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad