Trust

Como bien dice el título trust significa confianza, confianza que hay que tener en todos los estilos de los cabellos. No porque sean hombres tienen que llevar el cabello corto. Como podéis ver mi colección tanto de melenas como rizados, como cabellos cortos lineales y arriesgados, todos esos tipos de cabello se pueden y se deben llevar, ahí es cuando marcamos nuestra propia diferencia.

Cada corte tiene su forma de trabajarlo y sobre todo si cada uno le damos nuestro toque personal, en esta colección he trabajado todas la bases de los cortes de caballero, cortes rectos en las melenas, cortes muy marcados y degradados en los cabellos cortos y escalados en el cabello rizado texturizando para que se definan mucho más los rizos buscando un corte muy redondo y definido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad