Wonderfruit

WONDERFRUIT es una celebración de artes inmersivas, incluido arte, música, familia, charlas y talleres, bienestar y aventuras.

Wonderfruit existe para unir la vida consciente con experiencias únicas, reuniendo a personas de todo el mundo en una configuración hermosa entre campos de plantación impresionantes en el Siam Country, Pattaya y Tailandia. Vemos un cambio social positivo, la conciencia medio ambiental en la sociedad es imprescindible para la supervivencia del ser humano.

Wonderfruit es la oportunidad para que diversas comunidades se reúnan en Tailandia en un entorno donde la innovación, la creatividad y el impacto social van de la mano.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad