Cómo cortar el cabello rizado

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, somos fieles seguidores de las melenas rizadas, por ello dedicamos este artículo a contarte algunos tipos de cortes de cabello: cortes de pelo rizado largo, cortes de pelo rizado media melena y cortes de pelo rizado corto.

Si quieres saber cómo cortar el pelo rizado para estar estupenda, este artículo es para ti.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, somos fieles seguidores de las melenas rizadas, por ello dedicamos este artículo a contarte algunos tipos de cortes de cabello: cortes de pelo rizado largo, cortes de pelo rizado media melena y cortes de pelo rizado corto.

Todas las que tenéis la melena rizada tenéis que saber que son las melenas más personales y espectaculares que pueden haber. No obstante, para lucirlas adecuadamente el corte de cabello tiene que ser perfecto y adecuado para este tipo de cabello. Así conseguirás lucir los mejores cortes de cabello rizado del momento.

Cortes de cabello rizado largo

Para realizar cortes de pelo rizado largo es importante que el rizo lo tengas bien marcado. ¡Quedará mucho mejor! Estos cortes se llevan un poco despeinados, por ello apostamos por escalonar las melenas largas rizadas.

Recuerda lo importante que es cuidar las melenas largas, sobre todo si son rizadas, pues estas pueden tener tendencia al encrespamiento.

Cortes de cabello rizado media melena

Este año se vuelven a llevar los cortes de pelo rizado en media melena.  El tratamiento que se debe realizar en estos cabellos es igual que en los largos, es decir, hay que cuidarlos especialmente.

Para estos cortes de cabello apostamos por el escalonado puesto que le proporcionara un volumen muy afro que nos encanta.

Cortes de cabello rizado corto

Normalmente, las mujeres que tienen la melena rizada lo suelen llevar corto, pues es una de las mejores formas para peinarlo. Los cortes de pelo rizado corto se pueden hacer de muchas formas, desde escalonados a rectos y, también, con flequillo.

Cómo cortar el cabello rizado en casa

¿Te preguntas cómo cortar el pelo rizado en casa o cómo cortar el pelo rizado a capas? El cabello rizado no es el tipo de cabello más fácil de cortar. Pues, aunque aparentemente puedas realizarte tu misma el propio corte de cabello, seguro que cuando este vaya creciendo o, cuando algún día, lo lleves liso los desperfectos se notan mucho más.

Por este motivo, te recomendamos que acudas a un centro de belleza profesional. Será la única forma de obtener los mejores resultados.

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES PARA EL CORTE DE PELO RIZADO

Si tienes el cabello rizado o estas pensando en hacerte una permanente rizada esperamos que  todas estas ideas que te hemos contado te inspiren para lucir una melena espectacular este invierno.

Y recuerda que si deseas obtener buenos resultados lo mejor es que consultes con los mejores profesionales, ellos te ayudarán a obtener el corte de cabello más apropiado para ti.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad