El estilo de nuestro equipo: Carmen Marco

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, dedicamos el artículo de este mes “El estilo de nuestro equipo” a Carmen Marco.

La joven peluquera, con una trayectoria profesional muy prometedora, terminó sus estudios y comenzó a desarrollar su profesión en diferentes centros de belleza de la ciudad del Turia, “aprendiendo de cada uno de ellos lo mejor”.

Carmen Marco y las melenas largas

La estilista Marco se considera una fiel seguidora de las melenas largas. “Son los peinados y cortes que más me gusta”, asegura.

Para ella, donde esté una buena melena larga, escalonada y acompañada de un buen flequillo….¡que se quite lo demás!

En línea con sus gustos, para ella misma apuesta por una melena bastante larga con un flequillo medio largo y escalonado. No obstante, Marco cuenta que sus compañeros siempre le dicen que una “melenita” le quedaría muy bien.

El color de Carmen Marco

Para la estilista Marco el mejor color es aquel que se consigue con las mechas balayage. Este tipo de mechas le gustan en diferentes looks: en melenas cortas, en melenas largas, en rubias, en morenas y en color dorado y caramelo.

Ahora mismo, la peluquera de Desancho Estilistas lleva unas impactantes mechas balayage pero de color rosa, “un color que ahora mismo está de moda solo para las valientes”, asegura.

El maquillaje de Carmen Marco

A Marco, en su día a día,  le encanta maquillarse resaltando sus ojos verdosos con una sombra marrón y dorada, mezclada siempre con un rosa palo. Además le gusta el efecto eyeliner, por lo que se aplica un buen delineado y una máscara de pestañas acorde al momento. Respecto al labial, apuesta por los colores mate, como por ejemplo el rosa nude.

El estilo de Carmen Marco

El estilo de Carmen es muy juvenil y atrevido. Le gusta llevar cortes, colores y un maquillaje que no pasen desapercibidos. Su estilo es valiente y llama la atención, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

el-estilo-de-nuestro-equipo-carmen-marco-desancho-interior2

El estilo masculino preferido de Carmen Marco

El estilo masculino que más le gusta a Marco son los degradados y fades. Le encantan los tupés y las micro mechas, unos detalles que proporcionan un estilo muy ‘desgastado’ en los hombres.

Te recomendamos la lectura de los otros artículos que forma parte de la serie “El estilo de nuestro equipo”: Jorge De Sancho y Juanvi Camarasa.

¡Y no te pierdas nuestro próximo artículo! ¿A qué miembro del equipo de Desancho Estilistas crees que le toca ahora?

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad