La elección del color¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno?

¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno? Combate el gris del invierno llenando tu cabello de contrastes. Las mechas bicolor pondrán el toque trend a esta primavera y darán a tu melena un aire renovado. ¡No te prives!

La fuerza del juego de contrastes

¿Marrón y dorado? ¿Miel y castaño? ¿Chocolate y rubio? Diviértete siguiendo una de las tendencias más seguidas del momento. Llegada del otro lado del Atlántico, es una de las innovaciones de nuestro salón y una de las propuestas de nuestros estilistas para las fechas en las que estamos.

Las mechas son uno de los servicios clásicos de las peluquerías. Se utiliza como recurso para renovar la melena sin tener que recurrir a la coloración integral, mucho más radical. Además de iluminar, las mechas un par de tonos más claros que el color natural, distribuidas a lo largo de toda la melena, crean un efecto óptico de volumen y densidad. Por eso están especialmente indicadas para cabelleras con poco cuerpo.

Los tonos claros suavizan el rostro. Los castaños por el contrario, endurecen aunque dan aspecto de chica segura y atrevida. ¡El equilibrio está en el contraste!

Las mechas bicolor, intercalando un tono claro y otro más oscuro, son geniales para conseguir efectos 3D ya que dan sensación de volumen, cuerpo y movimiento. Son muy recomendables para matizar el cabello después del verano y para avivar el color tras los tintes. Para evitar que el pelo se aclare en exceso a base de retoques, los peluqueros estilistas aplican esta especie de juegos de luces y sombras, consiguiendo efectos realmente espectaculares y atractivos.

El único requisito para conseguir el efecto que buscas sin arriesgar el resultado, es ponerte en manos de buenos estilistas de peluquería. Solo así podrás conseguir la proporción justa de contrastes que te garanticen el resultado que buscas.

Claves para unas mechas bicolores perfectas:

  • No las utilices para convertirte en rubia sin para dar iluminar. Es decir, bastan uno o dos tonos sobre tu color natural.
  • Las mechas bicolor se utilizan para las zonas en las que el sol aclara el cabello de forma natural: alrededor de la cara y en las capas externas de la melena.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti. Reserva cita para un sesión con nuestros especialistas

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad