¡Se creativa con tu corte bob!

El bob es uno de los cortes de moda más solicitados en los salones de peluquería. Muchas famosas han optado por este moderno y favorecedor corte que se adapta a todo tipo de rostros

El bob es uno de los cortes de moda más solicitados en los salones de peluquería. Muchas famosas han optado por este moderno y favorecedor corte que se adapta a todo tipo de rostros. ¡Ahora que llega el verano, este estilismo de pelo fresco y cómodo es perfecto para ti!

¿Quieres moldear el bob a tu propia personalidad? En nuestra peluquería Desancho Estilistas tienes a tu disposición a un excelente equipo de peluqueros estilistas que después de escuchar tus ideas las ponen en práctica adaptándolas a tu  fisonomía y estilo de vida.

¿Qué es un corte bob?

El bob es un estilo de peinado que estuvo muy de moda durante los alegres años 20 cuando nuestras abuelas bailaban el charlestón. Esta técnica consiste en un escalado gradual, dejando más largo el cabello de la parte delantera e ir subiendo hasta llegar a la zona posterior de la cabeza.

El corte bob permite enmarcar el rostro como si tuvieses una media melena mientras que por detrás puedes lucir el cabello más o menos corto según tus gustos. Este corte es perfecto para todo tipo de cabellos.

El bob es un corte tan versátil que podrás lucirlo de mil y una formas: suelto, recogido, con o sin flequillo, con raya al centro o a un lado, liso, ondulado, rizado… ¡Echa mano de tu creatividad y podrás cambiar de look sin variar de estilo en un abrir y cerrar de ojos!

Algunas ideas de Desancho para tu corte bob

  • Bob con ondas retro, como las que luce Brittany Snow. Se pueden aplicar tanto a un bob corto, como de media longitud. Con rizos muy  definidos y raya baja lateral. Con él tendrás todo el glamour de Hollywood de los años 40 y 50.
  • Bob con ondas surferas. La actriz y modelo francesa Clémence Poésy ha cambiado su imagen habitual por un estilo más actual, desenfadado y cómodo: bob con ondas naturales y raya al medio. También Anne Hathaway luce encantada su nuevo long bob.
  • Bob con el cabello hacia atrás. Apto tanto para cortes largos como cortos. La actriz Kate Mara ha aparecido en numerosas ocasiones con este peinado, realizado sobre un bob corto liso, con el cabello de la parte superior peinado hacia atrás y recogido con un pasador.
  • Bob con efecto mojado (wet bob). Es la opción elegida por la actriz Leelee Sobieski en algunas de sus últimas apariciones públicas. Un peinado muy femenino que resalta y potencia los rasgos faciales.
  • Bob con raya al lado. Miroslava Duma, la denominada reina del street style ha cambiado su usual estilo de melena recogida en una coleta, por un bob corto y retro que evoca los años 20. Con raya al lado y pelo ligeramente ondulado recogido con una horquilla, consigue un aspecto muy juvenil.
  • Bob liso. Tanto en su versión larga (Elena Perminova), como corta (la reina Leticia en algunas ocasiones) se trata de una elección muy elegante. Con raya al medio o al lado.
  • Bob con puntas definidas.  La cantante Haley Bennett ha dado un toque de vitalidad, modernidad y frescura a su bob corto peinando las puntas hacia afuera.
  • Bob con semirrecogido. Es la opción a la que recurre Emma Stone en ocasiones especiales: bob con un semirrecogido lateral y bajo.
  • Bob con mini trenzas de raíz. Sienna Miller transformó su bob ondulado por otro con raya al medio y dos mini trenzas de raíz. ¡Súper favorecedor!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

De Sancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad