El comienzo del verano es perfecto para realizar cambios de look, por eso te contamos cuales son los mejores cortes para el cabello corto este 2019. La mayoría de cortes de cabello corto que son tendencia esta temporada son más atrevidos y modernos que la temporada pasada. Si quieres saber cuáles son no te pierdas este artículo.
Corte de pelo bob corto
Si deseas llevar una melena bien cortita pero con toques románticos y femeninos el corte bob es perfecto para ti. Este tipo de corte de cabello deja completamente despejada la nuca, tiene la parte delantera un poco más larga y lleva marcando tendencia dos años consecutivos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el
Corte de pelo desfilado corto
El corte de pelo desfilado corto se lleva mucho esta temporada y arrasa tanto en las calles como en las pasarelas. Es un corte pensado para las más atrevidas e innovadoras. Además, este tipo de corte tiene muchas variantes, no obstante el aspecto básico y elemental de este corte es que toda la melena queda muy despuntada, aportando un aire muy juvenil al look.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@anistonmylife) el
Corte de pelo a capas corto
El corte de pelo a capas corto es otra de las tendencias de la temporada. Es un corte muy femenino y que permite llevar el cabello recogido, suelto, rizado, liso, etcétera.
La melena a capas se lleva desde hace mucho años, y aunque en los últimos años hay quienes optar por las melenas rectas, esta temporada ha vuelto a entrar con mucha fuerza.
Corte de pelo rizado corto
La melena corta rizada es, sin duda, un gran acierto. Si quieres hacerte un corte de pelo rizado corto para este verano apuesta por una media melena por encima del hombro y escalonada para que te aporte más volumen. Es un corte muy femenino e ideal para la temporada de piscinas y playas, pues te ayudará a evitar las planchas y otras herramientas que estropeen el pelo.
Corte de pelo corto por detrás y largo por delante
El corte de pelo corto por detrás y largo por deltante es uno de los más vistos en las pasarelas internacionales de este año. El corte consiste en dejar los laterales más largos y darle a la melena un toque despuntado y despeinado para que se vea una melena corta moderna y actual.
Corte de pelo corto con flequillo
El corte de pelo corto con flequillo le aporte ese toque femenino a la melena. Normalmente, los cortes de cabello corto son más masculino y el flequillo le confiere ese toque romántico al look. Se puede llevar un flequillo desfilado, ladeado, recto… ¡tú decides!
Corte de pelo escalonado corto
Es una de las tendencias más punteras esta temporada. Es un tipo de corte de cabello corto que se adapta completamente a tus gustos ya que puedes elegir llevar unas partes con más cabello que otras, unas zonas cortas y otras no… es un corte de pelo que te permitirá lucir unas bonitas mechas para darle un toque más rebelde a tu look.
El corte escalonado es un corte muy moderno que aporta un gran volumen a la melena.
Corte de pelo muy corto
¡Vuelve a llevarse el corte de pelo muy corto! Aunque esta vez se lleva un poco más despuntado y con más movimiento. Este tipo de corte es uno de los elegantes aunque también de los más masculinos que hay. Actualmente se lleva mucho peinado con gomina, con geles o con ceras para crear el famoso efecto wet. ¡Es uno de los cortes de pelo radicales preferido por todas las mujeres!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el
De Sancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.