De Sancho, el peluquero de la selección islandesa

El peluquero valenciano Jorge De Sancho de DeSancho Estilistas y Jean Pierre Landry, un peluquero francés afincado en San Sebastián, peinaron y cortaron el pelo de los jugadores de la selección islandesa de fútbol antes de que jugaran contra Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

El peluquero valenciano Jorge De Sancho de DeSancho Estilistas y Jean Pierre Landry, un peluquero francés afincado en San Sebastián, peinaron y cortaron el pelo de los jugadores de la selección islandesa de fútbol antes de que jugaran contra Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

De Sancho y Landry, conocidos como los peluqueros de la selección islandesa, no solo les cortaron el pelo a los futbolistas, sino también al entrenador y al jefe de seguridad. En palabras del valenciano, “fue una experiencia inolvidable”.

El futbolista islandés Finnbogason conoció a Landry cuando militó en la Real Sociedad entre el año 2014 y 2015. Por ello, y tras una petición del futbolista, el peluquero francés ya había acudido antes de los cuartos para cortar el pelo a algunos jugadores de la selección nórdica.

Desancho, el peluquero de Islandia

Pero esta vez Landry estaba desbordado, muchos jugadores querían sus servicios, por ello contó con la ayuda de De Sancho dada su trayectoria profesional y su experiencia en cortes de pelo. De Sancho se inspira en las pasarelas de moda más importantes a nivel nacional e internacional para seguir las últimas tendencias, estilo que ha llevado hasta los jóvenes islandeses.

Para De Sancho ha sido “más que gratificante” estar al lado de chicos jóvenes “tan nobles”  que quieren llevar un pelo moderno en uno de los días más importantes de su vida a nivel profesional.

Además, el peluquero valenciano recuerda la sensación de ver junto a ellos, en el hotel de concentración, el partido entre Alemania e Italia, un momento que define como “impactante”.

Agitación en los medios de comunicación deportivos

La repercusión mediática que este acontecimiento ha tenido en España y en el mundo deportivo ha sido “sorprendente” para De Sancho. “Se creó todo un revuelto en los medios de comunicación”, quienes rápidamente se hicieron eco de la noticia.

Su trabajo en España y en el extranjero le ha llevado a crear su propia marca y a ser un profesional reconocido en el sector, por eso no es la primera vez que De Sancho trabaja con deportistas profesionales. Algunos de los que han pasado por su salón ‘DeSancho Estilistas’, son  Jon Stefansson, escolta del Valencia Basket, Luke Sikma, John Shurna o el futbolista del Valencia CF Danilo Barbosa.

DeSancho eurocopa

De Sancho no se ha limitado únicamente a trabajar con deportistas profesionales, entre las personalidades más reconocidas está Thaksin Shinawatra, un magnate y ex primer ministro tailandés y líder de uno de los principales partidos políticos del país que se hizo en 2007 con el equipo de fútbol Manchester City.

Para Jorge de Sancho este último logro conseguido es fruto del trabajo que él y su equipo de DeSancho Estilistas hace cada día, por este motivo agradece a cada uno de ellos  su constante dedicación, porque “sin ellos no sería posible”.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad