Errores a evitar en el maquillaje de novias

Hoy queremos centrarnos en el maquillaje de novias. Si como ya hemos señalado, un maquillaje acertado sirve para potenciar tus rasgos y disimular imperfecciones, uno inadecuado arruinará tanto el look nupcial como las fotos de este día tan especial.

¿Se acerca el día de tu boda y te gustaría ser la novia más guapa? ¡Seguro que lo serás! Aunque sin duda estarás sensacional al caminar hacia el altar, un maquillaje impecable y el peinado adecuado ayudarán a realzar tu belleza natural.

Hoy queremos centrarnos en el maquillaje de novias. Si como ya hemos señalado, un maquillaje acertado sirve para potenciar tus rasgos y disimular imperfecciones, uno inadecuado arruinará tanto el look nupcial como las fotos de este día tan especial. Por eso desde Desancho estilistas, tu peluquería en Valencia, queremos que conozcas el decálogo de errores (¡y horrores!) a evitar con estos consejos de maquillaje:

  1. Evita el “efecto mapache” al utilizar el corrector. Úsalo con moderación para cubrir las pequeñas imperfecciones, ojeras o manchas.
  2. Utiliza un fondo de maquillaje parecido al de tu piel y sobre todo, no olvides extenderlo también por el cuello y escote para dar uniformidad.
  3. Aplica polvos translúcidos mate para eliminar los antiestéticos brillos.
  4. Para los párpados elige un color que armonice con el color de tus ojos, e incluso con el vestido y el ramo. ¡El consejo general es buscar un efecto natural! Evita los nacarados y los tonos fuertes. El negro, es mejor dejarlo para otra ocasión. Si deseas utilizar el eye liner, no hay problema, siempre y cuando lo utilices con moderación.
  5. Como toda novia que se precie, seguro que se te escapa alguna lagrimilla. Utiliza máscara de pestañas waterproof o tus ojos terminarán pareciendo los de un koala.
  6. Al maquillar tus labios, utiliza el delineador para contornearlos perfectamente. Utiliza tonos suaves para que no resten protagonismo al resto de tu estilismo. ¡Nada de perfilarlos por fuera ni pasarte con el gloss!
  7. Distribuye los polvos compactos con suaves pinceladas. ¡El objetivo es conseguir unas mejillas aterciopeladas, no terminar pareciendo Heidi!
  8. A la hora de aplicar el colorete, ¡sonríe! De esta forma el pómulo se marcará mejor y podrás seguir mejor su contorno.
  9. Si te gusta utilizar polvos blancos encima de la base, espárcelos bien o parecerá que te has llenado de polvos de talco.
  10. Las novias demasiado bronceadas no resultan elegantes. Un poco de color favorece pero el exceso de rayos UVA puede hacerte caer en la vulgaridad.

Tip beauty De Sancho para que tu maquillaje de novia te ayude a estar perfecta:

Elige un buen profesional. Los estilistas expertos en maquillaje de novias podrán aconsejarte sobre la paleta de colores que mejor armonizan con tu piel, ojos, cabello, color y forma del vestido etc. Tampoco es igual el maquillaje para una boda de día que el maquillaje para una boda de noche. Para conseguir  los mejores resultados incluso se tienen en cuenta detalles aparentemente triviales como por ejemplo, la estación del año en la que se celebrará el evento, posición del sol, lugar de la ceremonia, etc. ¡Con todos estos datos en la mano lograrás un resultado armónico y espectacular!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad