Los mejores artículos sobre la Keratina. ¡Descubre todos los secretos de este tratamiento!

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, hacemos un recopilatorio de nuestros mejores artículos sobre el tratamiento de la keratina. 5 post que hacen un repaso del tratamiento.

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, hacemos un recopilatorio de nuestros mejores artículos sobre el tratamiento de la keratina. 5 post que hacen un repaso del tratamiento: qué es, ventajas, objetivos, etcétera.

¡No te lo pierdas!

¿Qué es la keratina?

La keratina es un tratamiento capilar que ha revolucionado el mundo de la belleza por los beneficios que aporta a la melena: hidrata, repara y le aporta brillo al cabello.

En nuestro artículo sobre qué es la keratina tenéis más información.

Que es la keratina - desancho

La keratina, un milagro para tu cabello

La keratina es uno de los mayores milagros para las melenas de las mujeres, independientemente del tipo de cabello que se tenga, pues los resultados siempre son óptimos, mejorando muchísimo la salud capilar.

Si quieres saber más sobre la keratina, puedes leer nuestro artículo “La Keratina, un milagro para tu cabello”.

keratina-desancho

La keratina, perfecta para un cambio de look

La keratina te ayudará a cambiar de look alisando considerablemente tu melena. Así que esta temporada ya sabes, si quieres cambiar de estilo el tratamiento de keratina es una opción saludable para tu cabello.

Tienes más información en “La keratina, perfecta para un cambio de look”.

la-keratina-perfecta-para-un-cambio-de-look-desancho

Keratina, el tratamiento natural que regenera y alisa tu cabello

La keratina regenera la melea gracias a los nutrientes que penetran en las capas más interiores del cabello. Mientras, también favorece el alisado, eliminando el frizz que tanto nos molesta y a tener el pelo más lacio.

Recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre la keratina y el tratamiento natural para regenar y alisar tu cabello.

Keratina El tratamiento natural que regenera y alisa tu cabello

Ventajas del tratamiento de keratina

Las principales ventajas del tratamiento con keratina son las siguientes: brillo, luminosidad, manejabilidad, efecto alisado… Además, es compatible con todos los tipos de cabello, incluso los teñidos.

Ventajas del tratamiento con Keratina

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad