Novias de invierno: peinados para bodas

Las bodas en invierno están más de moda que nunca. Actualmente, son muchas las novias que abandonan los tirantes y las altas temperaturas para casarse en la estación más fría del año: invierno.

Las bodas en invierno están más de moda que nunca. Actualmente, son muchas las novias que abandonan los tirantes y las altas temperaturas para casarse en la estación más fría del año: invierno.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, sabemos que todo el estilismo en general debe cambiar, no solo el vestido y el maquillaje, también el peinado.

En este artículo te contamos cuáles son los 3 peinados que más nos gustan para las bodas de invierno en 2017-2018.

1. Recogido con adornos

Los adornos que utilizan las novias de invierno en sus recogidos son muy diferentes a los de verano, esos a los que estamos acostumbrados: coronas de flores, ganchos con flores…. Al final, en verano la mayoría de novias llevan flores. Por el contrario, en otoño e invierno es más común ver flores pero metálicas o en cobre, plantas y ramajes, etcétera. La verdad es que el otoño es la estación de los adornos más vintage.

2. Recogidos con toque messy

Una publicación compartida de ¡HOLA! Novias (@holanovias) el

El recogido con este toque está especialmente dirigido a las novias más desenfadadas, así que si eres una de esas no lo dudes… ¡Este peinado es para ti! Este tipo de peinado consiste en un recogido un tanto despeinado y es una apuesta segura para las bodas que se celebran en cualquier estación, sobre todo para las bodas de otoño-invierno.

El recogido con toque messy es perfecto para las mujeres que tienen el cabello fino porque puede proporcionar volumen y cuerpo.

3. Melena suelta

Antes era muy raro ver a novias con el cabello suelto, independientemente de la época en la que se celebrara la boda. Hoy en día, cada vez son más las mujeres que se suman a esta tendencia, una tendencia para las novias más frescas y naturales. La melena suelta siempre se puede adornar con algún complemento y puedes llevarla desde lisa, a ondulada o rizada. A nosotros nos encantan las melenas para novias con ondas al agua muy sutiles.

Te hemos hablado únicamente de 3 peinados para novias. Y es que, esta temporada 2017-2018 todos los peinados para novias de invierno son como los que te hemos mencionado o bien derivados de ellos.

Si quieres estar perfecta el día de tu boda ven a Desancho Estilistas, nuestro equipo de profesionales te aconsejará cuál es el mejor peinado para ti en función de tu personalidad, de tu atuendo, de la época del año y también, en función de si la ceremonia se celebra por el día o por la noche.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad