Pon tu pelo en forma con la llegada del buen tiempo

¡Ya falta menos para que llegue el verano! Va siendo hora de preparar el cuerpo y la piel para los días de sol ¡sin olvidarnos del cabello!, algo que ocurre más a menudo de lo que parece.

¡Ya falta menos para que llegue el verano! Va siendo hora de preparar el cuerpo y la piel para los días de sol ¡sin olvidarnos del cabello!, algo que ocurre más a menudo de lo que parece.

¿Tras el largo y frío invierno tu pelo se resiente? En DeSancho Estilistas te ayudamos a sanearlo y prepararlo con los mejores tratamientos para el cabello. Déjate asesorar por nuestros estilistas para que este verano puedas presumir de pelo sano y brillante.

En invierno, el cabello se reseca a causa del frío y la humedad. ¡Es el momento de cuidarlo y nutrirlo! Toma nota de los tratamientos hidratantes más efectivos:

  • Botox capilar

Aunque lo parezca por el nombre, en este tratamiento no se utiliza la toxina botulínica sino un compuesto 100% ecológico y natural que repara y rejuvenece el cabello de forma rápida y eficaz.

Un auténtico tratamiento de salud, brillo y luminosidad para el cabello, además de un alisado de larga duración.

Si deseas cambiar de look de cara al verano ahora es el momento perfecto de cortar por lo sano para reparar las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Además de regenerar, con el cabello más corto podrás combatir mejor las altas temperaturas. Déjate asesorar por nuestros peluqueros estilistas sobre los estilos que más te van en función de tu tipo de cabello, rasgos y tono de piel.

Si llevas el cabello teñido o aclarado no olvides rebajar el tono ya que el sol aclara el color y el resultado podría ser poco natural.

Cuidados y recomendaciones para restaurar el equilibrio capilar del cabello:

  • Utiliza una mascarilla hidratante una vez por semana. ¡Recuerda que un pelo hidratado es un pelo sano!
  • La alimentación influye en la belleza del cabello. Consume regularmente frutas y verduras. Y no olvides hidratar tu cuerpo para que tu pelo también lo esté.
  • Utiliza productos de calidad que no contengan alcohol. Aunque son algo más caros, a largo plazo ahorrarás y sobre todo, no dañaras el cabello ni el cuero cabelludo.
  • Intenta reducir el uso del secador o las planchas. Si las utilizas, que sea a la temperatura más baja posible.
  • Elige productos específicos para tu tipo de cabello. Si tienes dudas, pide consejo a nuestros estilistas sobre la línea de cuidados que necesitas.
  • Realiza el último aclarado con agua tibia o fría para cerrar las cutículas y mantener el cabello suave y brillante.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad