De nuevo en la red y de nuevo finalistas de los Premios Fígaro

¡Ya estamos aquí de nuevo!

Volvemos a la World Wide Web con una imagen renovada, más actual, pero sobretodo, con más información y feedback para daros. Este es sin duda nuestro espacio de comunicación más personal, es vuestro espacio. En él hemos querido ampliar los apartados de comunicación así como también realizar un pequeño portfolio con nuestras colecciones para que podáis seguir nuestro trabajo paso a pas y un apartado de material multimedia. Paso a paso vamos avanzando y esperamos contar con vosotros.

Pero esto no es todo, y es que esta semana estaremos en los Premios Fígaro 2013.Nos vamos a Madrid, muchos ya sabéis que Jorge ha sido seleccionado como finalista en colección comercial femenina. El sábado 5 de octubre estaremos en IFEMA luchando por ese deseado trofeo, para todos aquellos que no podáis asisitir, a través del Canal Fígaro se retransmitirá en directo. Además, aprovechamos para deciros que ese día el salón permanecerá cerrado, ¡Deseadnos suerte!

 

 

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad