Repara tu cabello con la moxaterapia

La moxaterapia capilar es un tratamiento muy innovador que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello. Desde Desancho Estilistas te contamos por qué este tratamiento capilar es tan sanador y por qué se ha convertido en todo un must have entre todas las celebrities.

La moxaterapia capilar es un tratamiento muy innovador que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello. Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te contamos por qué este tratamiento capilar es tan sanador y por qué se ha convertido en todo un must have entre todas las celebrities.

Además, para que conozcas un poco más este tratamiento te hablamos en este artículo de su origen. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste la moxaterapia?

La moxaterapia, también conocida como moxibustión, consiste en la curación de enfermedades con calor y está inspirada en una terapia ancestral que repara y regenera los daños corporales con la técnica heat cure (curación con calor). Tiene su origen en el norte de china y buscaba dar respuesta a multitud de enfermedades que se producían en la población por las bajas temperaturas.

Esta terapia consiste en aplicar calor en algunas partes del cuerpo para sanar enfermedades y además para conseguir el equilibrio de todo el cuerpo, estabilizando todos los puntos de energía.

Este tratamiento de curación era desconocido en occidente hasta que en el siglo XVIII los monjes jesuitas y otros viajeros comenzaron a hablar de él y de todos los beneficios que aportaba al cuerpo.

¿En qué consiste la moxaterapia capilar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Redken (@redken) el

Ahora no solo se habla de moxaterapia para reparar daños corporales. Con una tecnología innovadora y basada en las terapias de la medicina tradicional china, Redken ha llevado a Desancho Estilistas el mejor tratamiento para la reparación del cabello, la moxaterapia capilar.

Con la moxaterapia tu estilista aportará el calor necesario a tu melena para activar el metabolismo y mejorar el sistema nervioso consiguiendo que te relajes. Su aroma también intervendrá en la relajación de tu mente.

Beneficios de la moxaterapia

A continuación te hablamos de los principales beneficios de la moxaterapia capilar: activa la circulación y relaja. ¡Te detallamos estos beneficios!

  • Activa la circulación: en primer lugar se realiza un masaje con aceite de argán para activar la circulación sanguínea y oxigenar el cuero cabelludo, fundamental para lucir una melena espectacular. Además, el aceite de argán también le aporta a tu melena el brillo y la hidratación necesaria.
  • Relaja: la moxaterapia te ayuda a relajarte gracias a la aromaterapia. Estos aromas te ayudarán a favorecer tu estado de relax mientras el estilista realiza el tratamiento en tu melena.

¿Cuándo debo hacerme este tratamiento?

Aunque la moxaterapia es recomendable para todo tipo de cabellos hay algunos casos en los que este tratamiento capilar será todavía más beneficioso:

  • Si te has realizado un servicio técnico agresivo: los cabellos que han sido tratados químicamente realizándose coloraciones agresivas, etcétera…
  • Si tienes el cabello debilitado: los cabellos que están debilitados notarán una gran mejoría
  • Si tienes el cabello muy indisciplinado: si tu cabello es complicado e indisciplinado y no sabes bien como controlarlo y peinarlo.
  • Si tienes un cabello aclarado: si tienes el cabello aclarado y muy estropeado.

La Moxaterapia capilar, el tratamiento de las celebrities

Las características y la eficacia del tratamiento han conseguido que la moxaterapia ya sea todo un éxito entre muchas celebrities internacionales. Algunas de las más fieles son Natalie Portman o Kim Kardashian, quienes lucen un cabello de ensueño. Te enseñamos sus melenas en las siguientes imágenes:

Natalie Portman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Kim Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tal y como puedes ver en las imágenes cada una de estas celebtiries tiene la melena de una forma (midi, larga) de un color (negra, castaña), etcétera. Y es que la moxaterapia capilar es apta para diferentes melenas, independientemente de la longitud y del color. No obstante, normalmente las melenas largas son aquellas que suele necesitar ser reparadas habitualmente y por ello este tratamiento es perfecto para ellas.

Moxaterapia en Valencia

Si quieres hacerte la moxaterapia en Valencia ven a Desancho Estilistas. En nuestra peluquería  te ofrecemos este tratamiento capilar para que vuelvas a lucir una melena fuerte y saludable en un momento.

Tras realizarte este tratamiento notarás que tu melena se ha reparado al instante. ¡Pruébalo y júzgalo por ti misma!

En nuestra peluquería seleccionamos los mejores tratamientos para tu cabello y adaptamos tu estilo a las últimas tendencias del momento.

Desancho Estilistas: servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad