Tratamiento coloración ¿Qué color te sienta mejor?

¿Te sientes rubia o morena? El color del pelo forma parte de nuestra personalidad: define y enmarca tus facciones. A través del color de cabello, proyectas la imagen que quieres que los demás perciban de ti. Sin embargo, una mala elección del color, ¡puede restar en lugar de sumar!

En busca del color perfecto

Elegir una tonalidad inadecuada puede echar años encima, endurecer las facciones o hacer que la piel aparezca apagada y falta de vida. Por eso resulta esencial que a la hora de elegir coloración, valores estos aspectos y no otros factores como las modas, lo que le sienta bien a tu amiga o lo que lleva tu celebrity favorita. Al igual que ocurre con el maquillaje, los peinados y la ropa, ¡lo que sienta bien a unas puede no ser adecuado para otras!

La clave está en conocerse bien

Antes de decidirte por uno u otro color, conviene que te asesores bien para no equivocarte. Nuestros estilistas peluqueros son especialistas en belleza y cuidado capilar. Conocen bien los ciclos del cabello y saben que una coloración profesional también hidrata y protege. Por eso pueden ofrecerte el asesoramiento que necesitas para acertar con el color que mejor te sienta. A la hora de elegir, debes valorar ciertos condicionantes como tu color de ojos, tipo de piel e incluso facciones más o menos marcadas. Solo así conseguirás el resultado que buscas: suavizar los rasgos, ofrecer una imagen juvenil y atractiva y sobre todo ¡verte bien!

¿Cuál es mi tono de piel?

Para saber reconocer tu tono de piel solo necesitas un espejo y dos trozos de tela lisa, uno naranja y otro rosa fuerte. Esta técnica conocida como “Cromoestética” te permite conocer tu tipo de piel fácilmente. Frente al espejo, colócate delante el trozo de tela naranja y después el rosa por separado y observa el resultado en tu piel: ¿sientes que uno de los dos colores realza tu piel más que el otro? Si tu piel se ve mejor con el color rosa, tu tono de piel es frío. Si por el contrario le van los naranjas, es de tipo cálido.

Color para pieles cálidas

Las pieles cálidas suelen tener un bonito tono dorado y se broncean con facilidad. A este tipo de pieles no les sientan bien los rubios cenizas o muy claros. Funcionan mejor los rojos y los pelirrojos y cobrizos.

Pieles frías

A las pieles frías les van genial los platinos, cenizas, negros, azulados y marrones oscuros. Estas pieles suelen ser claras, con un tono pálido o rosado y suelen tener dificultad para broncearse. Con estas características van a funcionar muy bien las mechas en tonos rubios platinos, o bien sobre base castaña, las de color chocolate. En cualquier caso, deben huir de los rojizos y anaranjados.

Para obtener color y brillo en tu cabello teñido, ponte en manos de profesionales. Los estilistas y expertos en cuidado y belleza capilar de nuestro salón de peluquería en Valencia darán a tu pelo el color que más te va. Nuestros tratamientos de coloración con productos exclusivos de máxima calidad, subliman tu pelo y lo dejan suave y radiante. ¡Y con el color de moda que más te favorece!

 

En nuestras peluquerías en Valencia contamos con los mejores profesionales en estilismo para el pelo. Nuestros estilistas son expertos en diferentes técnicas para poner extensiones de cabello, cortes de pelo asimétricos, recogidos de moda, cortes de pelo liso y ¡mucho más!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad