Cortes y cuidados para pelo largo: Todos los trucos y consejos para una melena de infarto

¿Te encanta lucir tu larga melena? 8 de cada 10 mujeres optan por llevar el pelo largo. Una melena larga y cuidada es super sexy y femenina. Además admite todo tipo de peinados y recogidos. Hoy en De Sancho Estilistas, te mostramos todos los trucos y cuidados para lucir una melenaza de infarto y los mejores cortes de pelo para pelo largo.

Algunos expertos en estética capilar sostienen que el cabello largo debería medir como mínimo unos ¡70 cm de longitud! Pero no te alarmes. Si tu cabello largo solo te llega a la altura de los hombros, (unos 40 cm), también puedes presumir de larga melena.

Sea más o menos larga, para que tu pelo sea un verdadero elemento de seducción solo necesitas una cosa: cuidarlo como se merece. Es decir, darle lo mejor de lo mejor. Empezando por el corte. Por eso nuestra recomendación es acudir a profesionales expertos que sabrán encontrar el estilo y corte que más se adapte a la textura de tu pelo y a tus rasgos faciales. Los cortes de pelo largo para mantener la forma y evitar las temidas puntas abiertas son el requisito previo a tus cuidados de mantenimiento y belleza capilar.

Las tendencias en cortes para pelo largo de la temporada apuestan claramente por dos estilos diferentes y opuestas: el liso estricto o el volumen y movimiento.

Cortes de pelo largo 2015

Corte capeado.

Las capas llenan tu melena de volumen y movimiento, enmarcan el rostro y definen las facciones. Esta temporada se llevan los reflejos contrastados con los que aportarás luz y brillo a tu pelo además de movimiento.

Ultra liso asiático

Las melenas lacias y ultralisas son todo un clásico que siempre está de moda. Si tienes la suerte de tener un liso natural, tan solo deberás dedicarle unos cuidados mínimos para mantener tu melena perfecta. Si por el contrario, tu pelo natural es rizado, deberás luchar contra el encrespamiento, tu peor enemigo. En nuestro salón de peluquería tenemos tratamientos de larga duración a base de queratina, con los que conseguirás mantener tu pelo liso durante meses.

Liso con flequillo

El pelo lacio y con flequillo frontal es super sexy y uno de los estilos que más gustan a ellos. Este look te quitará años de encima y es perfecto para las que tengáis frente ancha.

Una melena larga es preciosa siempre y cuando esté debidamente cuidada.

Puntas abiertas

Por desgracia es muy habitual ver puntas abiertas en el pelo largo. Tranquila, que deshacerse de ellas es fácil y rápido: tan solo necesitas los productos y cuidados adecuados. Pide asesoramiento a nuestros profesionales para encontrar los que más se adapten a tu tipo de cabello.

Roturas

El enemigo número dos del pelo largo son las roturas. Tanto las roturas como las puntas abiertas suelen estar provocadas por el calor o por peinar el pelo cuando está mojado (momento en el que es más débil). Lo mejor es no recurrir al secador, peinar el pelo con un peine de púas anchas y siempre en seco. Utilizar suavizante y evitar en lo posible peinados tirantes como las coletas o moños tensos.

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Foto Flickr | Greta Ceresini

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad