Chemistry de Redken: cuida tu melena

En DeSancho Estilistas solo ofrecemos los mejores y más novedosos tratamientos para el pelo. Por eso, nuestros productos Redken aportan soluciones a medida para las necesidades de tu melena. En nuestro salón de peluquería en Valencia, además de los mejores profesionales de peluquería y estética, te ofrecemos lo último en cuidado capilar con productos de primera para cuidar, mimar y respetar tu cabello. ¿Conoces ya nuestro tratamiento Chemistry de Redken? ¡Pide hoy mismo tu cita y empieza a disfrutar de un nuevo concepto de cuidado y belleza capilar!

Con Chemistry de Redken tu cabello recuperará los nutrientes perdidos

Chemistry System es el tratamiento más conveniente para tu pelo y la herramienta ideal para lucir un pelo sano y nutrido. El estudio de tu pelo dejará al descubierto sus carencias. Una vez conocidas y estudiadas, podremos aplicar la solución más conveniente para lucir tu melena envidiable o simplemente, para que disfrutes mimando y cuidando tu cabello dándole los nutrientes que necesita.

Chemistry: Un tratamiento bifase

  1. Shot Phase. Tratamiento con el que podrás recuperar los nutrientes, con una amplia variedad de productos para adaptarse a todo tipo de cabellos. Este producto contiene una concentración máxima de proteínas, aceites vegetales y otros nutrientes esenciales.
  2. Shot Phix. Este producto se aplica tras haber tratado el cabello con Shot Phase. Esta loción en spray es una concentración ácida que sella el cabello y permite que los ingredientes se fijen y actúen desde el interior reparando y nutriendo.

Beneficios de Chemistry de Redken

Gracias a este tratamiento intensivo, tu cabello obtendrá un extra de proteínas que fortificarán el cabello, reparando los daños y contribuyendo a reforzar la fibra capilar.

Redken Chemistry está compuesto por proteínas y elementos hidratantes. Su sistema exclusivo funciona porque proporciona al cabello todos los elementos necesarios para transformar el cabello dañado en una melena llena de vida. Cada servicio proporciona cuidados intensivos gracias a sus ingredientes concentrados que actúan sinérgicamente junto al sellador del ph del cabello. Con nuestros servicios de peluquería más el post tratamiento en casa, obtendrás una increíble experiencia de belleza y salud en tu pelo.

Principales ingredientes

  • 18-Mea: Este lípido es capaz de identificar la escasez de lípidos naturales y aportarlos de nuevo, equilibrando de esta forma la estructura capilar.
  • Ceramidas: Las ceramidas son conocidas como el “cemento intercelular”, indispensable para que la cutícula del pelo quede sellada y reconstituída.

El resultado del tratamiento Chemistry de Redken es un cabello nutrido, sano, brillante y perfectamente hidratado. Con Chemistry dí adiós para siempre al cabello encrespado y difícil de dominar. Gracias a los compuestos naturales de Chemistry devolverás a tu cabello toda su fuerza y belleza.

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Foto Flickr | The Brandery

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad