Cerafill de Redken, da vitalidad a tu pelo

Tener un cabello sano y vigoroso es el deseo de hombres y mujeres. Sin embargo, se estima que tan sólo una quinta parte de la población goza de un pelo fuerte y abundante. Según estudios realizados en laboratorios independientes la mayoría de nosotros tenemos el pelo débil y quebradizo. Alopecia y otros problemas capilares asociados a la falta de densidad y fortaleza del cabello, son algunos de los más habituales.

Sin embargo, la ciencia y los nuevos avances en cosmética capilar nos proporcionan soluciones adaptadas a cada tipo de necesidad. En nuestra peluquería en Valencia utilizamos y recomendamos la línea capilar Cerafill para cabello debilitado. El uso de estos productos consigue restaurar la fibra capilar, regeneran el cabello y dotarlo de brillo y vigor.

Esta innovadora gama de productos está concebida especialmente para tratar el cabello fino. Su uso continuado contribuye a engrosar la fibra de manera espectacular. Además, también regula la función del cuero cabelludo ante posibles alteraciones como caída excesiva, grasa o caspa.

En DeSancho Estilistas encontrarás diferentes productos para cabello fino y debilitado: champú, acondicionador y un revolucionario tratamiento complementario con aminexil para uso diario.

Cerafill Defy

Densidad y cuerpo al instante. Ante los primeros síntomas de debilidad del cabello, utiliza la fórmula de Cerafill Defy a base de Zinc, Ceramidas y SP-94 que logra nutrir el bulbo, fortaleciendo el cabello al instante.

Cerafill Retaliate y Cerafill Maximize

También utilizamos productos de esta gama para estimular el crecimiento de nuevos cabellos. Estos productos son aptos y efectivos par todo tipo de cabellos finos.

¿Qué es la Stemoxydine?

Hasta hace poco tiempo, las investigaciones se centraban en frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. La caída se produce por la acción del ciclo de vida del cabello: primero crece, se estabiliza y finalmente cae. Entre el final de un ciclo y el inicio del siguiente, el bulbo entra en una especie de hibernación en el que permanece inactivo y vacío. Mientras más largo sea el periodo de actividad, más difícil será que los bulbos vuelvan a regenerarse. Esto hace que el número de cabellos se reduzca y debilite.

Ahora ya es posible “despertar” los bulbos dormidos y hacer que el cabello se regenere gracias a una molécula llamada Stemoxydine, un descubrimiento científico que constituye uno de los mayores avances de la ciencia en el tema de la regeneración capilar. Gracias a Redken, en nuestro salón de peluquería ofrecemos a nuestros clientes los nuevos productos con Stemoxydine para reactivar los bulbos dormidos y favorecer la regeneración capilar.

DeSancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Foto Flickr | Mateus Lunardi Dutra

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad