Esmaltado permanente: la solución duradera para unas uñas perfectas

Hoy en día ya no podemos decir que las uñas están de moda sino que… ¡son la moda! Existen muchas maneras de lucir unas uñas perfectas de forma permanente y sin necesidad de retoques. Descubre todas las posibilidades reservando tu cita con nuestros expertos estilistas. En nuestro salón de belleza en Valencia apostamos claramente por dos opciones rompedoras: las uñas de gel y el esmaltado permanente.

¿Quieres saber cuál es la opción perfecta para ti?

Ambas opciones tienen multitud de seguidoras, aunque no todas ellas conocen las ventajas e inconvenientes de cada una a la hora de elegir. En DeSancho Estilistas encontrarás el asesoramiento que necesitas para elegir la opción que más se adapte a ti.

Lucir unas manos y pies perfectos nunca había sido tan fácil como ahora. La manicura y pedicura se han convertido en tu mejor accesorio de belleza, en ese plus imprescindible que completa y realza cualquier look.

Los colores tendencia más rompedores, iluminaron las pasarelas de la reciente Valencia Fashion Week. ¡Algo que tuvimos ocasión de comprobar de primera mano!

Las uñas perfectas atraen todas las miradas. Quieras o no, nuestras uñas dicen mucho de nosotras. ¡Haz que solo digan cosas buenas! Pero… ¿sabes cuál es la manipedi que más te conviene?

Esmalte permanente o semipermanente

Esta técnica es relativamente nueva. Consiste principalmente en la aplicación de un esmalte de larga duración mediante una técnica de fijación especial.

  • Se prepara la uña natural, aplicando una capa base, dos capas de color y una capa de acabado para dar brillo y proteger el color.
  • La diferencia más importante con respecto al esmalte tradicional es que cada capa se seca por separado con rayos UVA de baja intensidad.
  • Una vez que la última capa ha secado totalmente, puedes irte tranquilamente sin temor a que el esmalte se descascarille y desaparezca. Su duración es de unas dos semanas aproximadamente que es el tiempo en que la uña crece lo suficiente como para que sea necesario hacer retoques.

Uñas de gel

Esta técnica es completamente diferente a la anterior y ha venido a suplantar con fuerza a las uñas de porcelana que se utilizaban hasta ahora. Las nuevas uñas de gel provienen de Alemania y en España se utilizan desde hace más o menos una década. El procedimiento es el siguiente:

  • Se prepara una base perfecta con gel sobre la uña natural. Sobre esta base se aplica el esmalte, normal, permanente o semipermanente.
  • El gel permite adaptarse al largo de la uña natural u obtener un mayor alargamiento de dos maneras: trabajando con moldes que se adaptan a la uña y sirven de base o mediante extensiones.
  • Posteriormente se extiende el gel a lo largo de la uña y dejamos que endurezca aplicando calor con lámparas UVA de baja intensidad.
  • Una vez completamente seco el esmalte, se lima la uña dando la forma deseada.

DeSancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad