Desancho Estilistas, finalista en la 6ª Edición de los Premios del Club Fígaro

Desancho Estilistas, finalista en la 6ª Edición de los Premios del Club Fígaro
¡En Desancho Estilistas estamos de enhorabuena! El pasado día 1 de julio el jurado del Club Fígaro daba a conocer la relación de finalistas que optan a las diferentes categorías de los más importantes premios nacionales de peluquería. Desancho Estilistas será uno de los 3 aspirantes que competirán en la categoría “Colección Comercial Masculina”.

Nuestras propuestas estaban marcadas de naturalidad y libertad. Y si deseas conocer el corte de pelo masculino ideal para ti, pon atención a las propuestas que hemos diseñado pensando en ti.

Importancia del Club Figaro para los profesionales del sector de la peluquería y estética

El Club Figaro es el proyecto más ambicioso jamás creado en España en el sector de la peluquería. Este proyecto se originó a iniciativa de algunos de los mejores profesionales del ramo en nuestro país y desde su nacimiento ha ido ganando en reconocimiento y prestigio. Este selecto Club fue bautizado con el nombre de Fígaro, sin duda el barbero más célebre de todos los tiempos.

Su principal objetivo es lograr que los profesionales del sector sean convenientemente valorados al igual que en su día hicieron otros sectores como la moda o la gastronomía. Para ello los integrantes del club ponen todo su empeño en conseguir que el oficio sea reconocido y respetado a nivel nacional e internacional. De esta forma se pretende consolidar esta industria, que día a día se convierte en un negocio cada vez más relevante y cosmopolita.

Para resaltar la buena labor de los profesionales del sector y conseguir un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, el club Fígaro creó hace 6 años sus premios para galardonar a los profesionales más destacados del año.

El jurado está compuesto por:

 TONY RIZZO  TREVOR SORBIE  MARÍA YUS SERGI BANCELLS  FILIPPO SEPE
         

 

Este año se celebra la 6ª Edición de estos prestigiosos premios, y se han convertido en un evento muy especial para nosotros ya que Desancho Estilistas, ha sido elegida como una de las 3 peluquerías finalistas en la categoría “Colección Comercial Masculina”.

El ganador se dará a conocer el próximo 26 de octubre. En el evento se organizará una gran pasarela en las que tendremos ocasión de contemplar las creaciones de los finalistas y por último se celebrará la gran gala de entrega de premios. Desde Desancho Estilistas queremos dar las gracias a los integrantes de nuestro gran equipo de profesionales y también a todas las personas que día a día apoyan y valoran nuestro trabajo.

¡Nos vemos en la final!

 

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad