DeSancho Estilistas, finalista en la 6ª Edición de los Premios del Club Fígaro

¡Somos finalistas! Nuestra peluquería en Valencia ha conseguido estar presente en la gran final de los prestigiosos premios de peluquería otorgados por el Club Fígaro en los que competirán los mejores peluqueros y estilistas del país. Algo que nos estimula a reforzar nuestro compromiso de calidad con los clientes.

El pasado día 1 de julio el jurado del Club Fígaro daba a conocer la lista de aspirantes que optaban a ser ganadores en los diferentes apartados de los Premios Fígaro, considerados los más importantes de España. De Sancho Estilistas ha sido seleccionada para competir dentro de la categoría “Colección Comercial Masculina”.

Nuestra peluquería se presentaba al certamen con propuestas innovadoras en las que predominaban la libertad y naturalidad. En nuestra selección de cortes de cabello masculinos encontrarás estas y otras propuestas para actualizar tu estilismo de cabello.

¿Qué es el Club Fígaro y qué relevancia tiene para los profesionales de peluquería?

El Club Fígaro es el proyecto más ambicioso jamás creado dentro del sector de la peluquería en nuestro país. La iniciativa partió de un grupo de destacados peluqueros de España. El proyecto fue bautizado con el nombre de Fígaro, en honor al barbero más famoso de nuestra cultura.

La finalidad del Club Fígaro es consolidar una industria que crece y se expande día a día, reconocer a los profesionales del sector equiparándolos a otros sectores y conseguir que su trabajo sea reconocido, valorado y admirado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los premios Fígaro fueron creados hace 6 años para reconocer y dar prestigio a los profesionales del sector

Este año se celebra la 6ª edición de los Premios del Club Fígaro. En la presente edición acudimos con más energía e ilusión que nunca ya que nuestra peluquería en Valencia ha resultado seleccionada como una de las 3 finalistas dentro del apartado “Colección Comercial Masculina”.

Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo día 26 de octubre. Los finalistas mostrarán sus creaciones en pasarela y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios en la gran gala final.

Mientras llega el gran momento, desde De Sancho Estilistas queremos agradecer el trabajo de nuestro magnífico equipo de estilistas de peluquería y por supuesto, la confianza de todas las personas que cada día nos prestan su apoyo.

¡Nos vemos en la final!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad