Ya queda menos para los Premios Fígaro, 6ª Edición: ¡Desancho, entre los finalistas!

Ya queda menos para los Premios Fígaro, 6ª Edición ¡De Sancho, entre los finalistas!

Los premios Fígaro son los galardones de peluquería más prestigiosos que existen a nivel nacional. Este año se celebra la 6ª Edición. Nuestra peluquería en Valencia ha sido elegida como una de las 3 finalistas en la categoría “Colección Comercial Masculina”.

En ella se premia la labor de los peluqueros y estilistas en cortes de cabello masculinos. Aunque para nosotros ya es todo un honor que nuestro nombre figure entre las 3 mejores, ¡vamos a darlo todo para arrasar en la gran final!

¿Qué son los Premios Fígaro?

Fígaro es sin duda el nombre del barbero (de ficción) más célebre de todos los tiempos. Su nombre es hoy el distintivo de un exclusivo club que alberga a los más prestigiosos estilistas y profesionales de peluquería de España. Cualquier profesional que lo desee puede participar y optar a alguno de los premios de las diferentes categorías.

Este ambicioso proyecto surgió de la unión de un grupo de grandes profesionales del sector. Su objetivo: Lograr que los trabajadores que forman parte de esta industria tengan un reconocimiento profesional a todos los niveles. Algo similar a lo conseguido por otros gremios como el de la gastronomía, el cine o la moda.

El reto al que se enfrenta el Club Fígaro no es fácil: Conseguir que el trabajo de las  personas que integran este sector, sea conocido dentro y fuera de nuestras fronteras y que que tenga cada vez mayor reconocimiento internacional. Los Premios de la Peluquería Española que concede el Club Fígaro pretenden servir para dinamizar el sector y elevarlo a la categoría de arte. Se valora, entre otras cosas, el trabajo, la innovación, la creatividad y el talento artístico de los profesionales españoles.

Desde el año 2010, la popularidad de estos premios, al igual que la ópera Fígaro, de la que toman el nombre, ha ido “in crescendo”. Este año Desancho luchará por vencer en nuestra categoría y unirnos así a nombres que ya triunfaron en las suyas como Alberto Cerdán o Lluis Llongueras.

¡Estamos impacientes!

El gran día será el 26 de octubre. Desde nuestra peluquería en Valencia nos sentimos orgullosos del excepcional trabajo de nuestro equipo de peluqueros y estilistas y os damos las gracias por vuestro apoyo.

¡Nos vemos en la final!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad