Ventajas del tratamiento con Keratina

El tratamiento de keratina de nuestra peluquería en Valencia es todo lo que tu pelo necesita para pasar de una melena indomable a un pelo lleno de fuerza, belleza y brillo.

¿Estás cansada de que tu pelo no responda? ¿Harta de pasar horas intentando dominar una melena que se resiste? Ahora esos problemas son cosa del pasado. ¡Ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas y redescubre la belleza de tu pelo!

¿Qué es la keratina y para qué sirve?

La keratina una proteína que se encuentra presente en la piel y el cabello. Esta proteína se crea a partir de los aminoácidos presentes en el organismo. Puede ser flexible o rígida. Por ejemplo, la keratina del pelo es flexible y la que se encuentra en las pezuñas o cuernos de los animales es rígida y dura.

La keratina es una sustancia muy delicada. Casi siempre que la vemos y tocamos ya es un elemento muerto. Esto ocurre por ejemplo con la parte externa de las uñas, la que podemos tocar. Esta parte está formada por keratina muerta. Las células se endurecen y protegen la keratina interior, la que se encuentra activa.

¿De qué está formada la keratina?

Las células de la keratina se denominan queratinocitos. A diario, miles de estas células se desprenden de la piel y el cabello. Cuando la keratina se regenera, empuja hacia fuera a las células muertas y con ellas también caen los queratinocitos. Este hecho puede favorecer la aparición de psoriasis y otras enfermedades cutáneas. Para luchar contra ello es preciso seguir una dieta adecuada y proteger nuestra piel y cabello. En el caso del cabello se recomienda el uso de suavizantes o de tratamientos a base de keratina como el alisado japonés.

Beneficios de los tratamientos de keratina

La presencia de keratina es fundamental para mantener fuertes y sanos la piel y el cabello. El tratamiento a base de keratina es el mejor tratamiento capilar de nuestro salón de peluquería. Sus propiedades y beneficios sobre el cabello son muy numerosos:

  • Aporta a tu pelo todo el brillo y vigor que precisa
  • Da una luminosidad y manejabilidad al cabello como jamás habías conocido
  • efecto alisado de larga duración
  • Tratamientos aptos para todo tipo de pelo. Incluso los cabellos más difíciles y encrespados quedan sedosos y manejables.

Ven a probar tu nuevo tratamiento de keratina

De la mano de nuestros estilistas también podrás probarte nuestros cortes de pelo asimétricos, colocación de extensiones o recogidos de moda.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad